• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 371 682

Cirugía de cadera y rodilla en Ourense


Prótesis cadera y rodilla

José Manuel Vázquez Quintáns le ofrece cirugía de cadera y rodilla. Cuenta con amplia experiencia en el sector de las prótesis de cadera y rodillas. Consulte sus servicios en la clínica de Ourense.
 
En la clínica podrá solicitar sustituciones protésicas de las articulaciones. Este método ha sido uno de los mayores avances logrados por la cirugía ortopédica en este siglo. La sustitución protésica consiste en sustituir una articulación lesionada o artrósica por una articulación artificial denominada prótesis.
 
La razón más frecuente para colocar una prótesis de cadera y rodilla es eliminar el dolor y la incapacidad causada por una gran destrucción articular. Existen varias razones por las que las superficies de las articulaciones pueden estar dañadas.
 
Desde el centro clínico, el doctor quiere ofrecerle el mejor diagnostico y atención médica para atender las posibles lesiones que necesite de incorporación de prótesis. La técnica quirúrgica que utiliza para la incorporación de una prótesis de cadera o rodilla es una operación.
 
El objetivo de la operación es sustituir la rodilla o cadera por una prótesis que permitan una movilidad similar a la de la articulación normal. Los componentes protésicos suelen estar compuestos por un elemento metálico que encaja exactamente en un plástico. 

Beneficios

El principal beneficio al colocar una prótesis de cadera o de rodilla es la desaparición del dolor. La movilidad de la articulación mejora y el grado de recuperación depende de lo rígida que estuviera la articulación antes de la intervención.
 
Si desea obtener más información sobre este tipo de intervenciones, no dude en contactar con la clínica en las instalaciones de Ourense. El especialista pondrá a su disposición los mejores tratamientos para atender sus problemas de articulaciones.

Tecnología avanzada

En la clínica de traumatología José Manuel Vázquez Quintáns encontrará la tecnología más avanzada del sector. 
 
La inversión continuada que en innovación y tecnología permite que la clínica se situe como una de las más punteras de Galicia y ayuda a obtener mejores diagnósticos y a realizar mejores tratamientos.

Confíe en José Manuel Quintans Vázquez

Confíe en la expericia del doctor encontrará la atención médica que está buscando. La clínica está ubicada en la localidad de Ourense a su completa disposición. Si busca un traumatólogo de confianza, llame o visíte las instalaciones
 

Prótesis rodilla y cadera

Especialista en prótesis de cadera y rodillas