Traumatólogo infantil en Ourense

Ortopedia infantil

José Manuel Vázquez Quintáns pone a su disposición un área especializada en ortopedia infantil. Gracias a su experiencia como traumatólogo infantil  atenderá de manera personalizada a sus pacientes. Visite el centro en Ourense.

Qué trata

En el centro clínico encontrará al especialista en el diagnostico y tratamiento de enfermedades y lesiones oseas y musculares. Las principales enfermedades y lesiones que se muestran en el área pediátrico son:

  • Patología del pie

Las deformidades más frecuentes que tratamos personalmente son: pie plano, pie zambo, pie cavo y pie aducto. Contamos con los medios suficientes para ofrecer la mejor atención médica personalizada.

  • Rodilla

Las enfermedades de rodillas son frecuentes durante el crecimiento. Los principales síntomas son el dolor e inflamación. 

  • Cojera

En el centro clínico de José Manuel Vázquez Quintáns ponemos a su disposición un examen clínico, interrogatorio y exploración. Este tipo de cuadro médico encubre un gran número de etiologías con pronósticos diferentes. Las posibles deformaciones que se suelen presentar en la infancia son: sinovitis aguda, artritis crónica, artritis bacteriana.

  •  Displasia de la cadera

La displasia de la cadera es un térmico que hace referencia a la presencia de un amplio espectro de anormalidades en la conformación de la cadera. No existe una causa única que ocasiones esta anormalidad, pero sí existen una serie de factores de riesgos que obligan a estar atentos.
 
La displasia de trata principalmente con aparatos ortopédicos. Los aparatos que existen actualmente en el mercado son el arnés de Pavlik y la férula de Frejka. Se trata de dispositivos que ayudan a sujetar la posición correcta de la columna y el tórax.

  • Malformaciones
  • Escoliosis y cifosis
  • Parálisis cerebral

Cuenta con un amplio

abanico de materiales

ortopédicos infantil. 

Contacte con la clínica

© 2021 José Manuel Quintans Vázquez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital